jueves, 5 de marzo de 2009

Microsoft enseña Windows 7, el sucesor de Vista


Windows Vista no ha funcionado tan bien como se esperaba. Por eso Microsoft ya trabaja en su nueva 'criatura': 'Windows 7'. La empresa presentara una primera versión de pureba a comienzos de 2009.

Dicen que de los errores se aprende. A veces parece que Microsoft lo hace y que Windows Vista pasará a la historia en poco tiempo. Pasará a la historia como el navegador de los horrores, pues ni ha gustado a los usuarios, ni ha terminado de gustar a la propia empresa.
En la presentación de algunos detalles del nuevo sistema operativo, que se ha llevado a cabo durante la conferencia de desarrolladores de la empresa, se pudo comprobar como el nuevo sistema mantiene los cambios de diseño introducidos por 'Vista', pero que a la vez presenta importantes correcciones a esta versión.
'Windows 7' destacará por su facilidad de personalización, una interfaz táctil, la posibilidad de permitir elegir a los usarios qué alertas y cuándo se le mostraran, la 'Jump List' o documentos recientes osbre los que se ha trabajado...
Apostar por lo simple
Lo más importante quizás, viene de la mano de la filosofía de la empresa: "lo simple es mejor". Estos principios se han transmitido a los nuevos diseñadores del producto a través de panfletos, para que siempre tengan en cuenta estas ideas a la hora de lleavr a cabo su trabajo.
A principios de 2009 está previsto que se libere la versión beta, pero no será hasta 2010 cuando esté disponible la versión completa de 'Windows 7'. Hasta entonces, a esperar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores