jueves, 16 de septiembre de 2010

Twitter remodela su diseño para agilizar la navegación de los usuarios

La red social más grande de Mini-Bloggin "Twitter" anunció este martes el lanzamiento de su nueva imagen con la finalidad de facilitar la búsqueda de usuarios y la navegación dentro del servicio.

Con un total de 145 millones de usuarios y 370 mil que diariamente se integran a la red, Twiiter anunció que las nuevas mejoras incluyen la inclusión de videos de Youtube y demás contenidos que se presentan a través de la distribución de dos ventanas anexas a la clásica.

Durante la presentación, la presidente ejecutivo de Twitter, Eva Williams, indicó que alrededor de 90 millones de tweets se envían diariamente, sin embargo dijo que para ser parte de la red no es necesario "tweetear," sino que puede ser utilizado como medio de información, asegurando que señaló que esta nueva imagen permite al usuario tener nuevas experiencias.
Williams dijo que la compañía espera que el rediseño ayude a obtener mejores ingresos por el servicio, señalando que en la búsqueda de ampliar el atractivo de Twitter, se está lanzando un nuevo sistema de avisos publicitarios, parte de sus esfuerzos por transformar su enorme base de usuarios en un negocio sustentable y que genere ingresos.
mx.ibtimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores