miércoles, 12 de mayo de 2010

Microsoft lanza el Office 2010 con la mente puesta en la red y la movilidad

Nueva York. (EFE).- Microsoft sacó hoy al mercado para clientes empresariales su última versión del conjunto de programas de ofimática Office, que diariamente utilizan más de 500 millones de personas y que se renueva para ahondar en la colaboración online, la movilidad y la integración en redes sociales virtuales.

"Queremos ayudar a la gente a trabajar de forma más inteligente y rápida, con independencia de dónde se encuentre y a través de casi todos los dispositivos", anunció hoy el presidente de la división empresarial de Microsoft, Stephen Elop, en un acto organizado en los estudios neoyorquinos de NBC donde se graba el popular programa "Saturday Night Live".
Concretamente, lo que hoy se saca al mercado para empresas es Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010, todos ellos programas de ofimática con los que hasta ahora Microsoft ha generado cerca de un tercio de sus ingresos (unos 19.000 millones de dólares el año pasado) y que ya han sido probados por 8,6 millones de personas a través de su versión beta. Microsoft, que cuenta con una cuota mundial de mercado en el software de ofimática del 94% según analistas independientes, asegura que la beta de Office 2010 ha sido la más utilizada hasta la fecha, con el triple de participantes que en versiones previas....Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores